Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Seguridad de garantias por un producto

[Solucionado]

Buenos dias soy carlos educardo martinez cliente de la empresa, me comunico por siguiente problema: hace tres meses aproximadamente fecha exacta 18/06/2016 he adquirido una notebook Compaq me la han robado y aun no he terminado de pagarla. La garantia es valida hasta hasta el 21/01 y dice: seguridad de vida e incendio. Podrian darme alguna respuesta a esto. Sino me vere obligado a dirigirme a defensa al consumidor. Muchas gracias

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Carlos, el producto adquirido NOT.21-N***AR posee garantia de fabrica y PM! .
    Por garantia de proveedor no cubre robo y la PM! cubre las 48 hs posteriores a la compra.
    El seguro que hace mencion es sobre el saldo deudor, no abarca hurto ni robo de producto.
    A disposicion.
    Saludos!

• Cecilia A

Quiere decir que ustedes como proveedores no se hacen cargo, cuando el producto cuesta *****. Les consulto puede que haya posobilidad de rastreo por algun medio o debo comunicarme con el fabricante?

Hola Carlos, lamentamos mucho la situacion, facilito tel COMPAQ: ****-***-****
    Saludos

• Cecilia A

No fue soluciondo el problema, necesito saber si el producto tiene alguna forma de rastreo.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Carlos, lamentamos mucho la situacion, facilito tel COMPAQ: ****-***-****, para su consulta de posibilidad de rastreo. Desde nuestra empresa no podemos darle solucion por robo de su articulo
    Saludos

Más reclamos hacia Musimundo