Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Saber donde pagar

[Solucionado]

Hola si es q yo pagaba mi deuda en musimundo de avellaneda o quilmes pero todas las sucursales de esas zonas se encuentran cerradas y x razones de tiempo se me hace imposible ir no se adonde a pagar digo no se adonde x q seguramente me mandaran a la loma de la mierda a hacer mi pago

propuso una solución:

Hola.
    Enviamos formas y medios de pago:
    • Pagos online (Código de Pago Electrónico => ******************* - Nombre de la empresa: Musimundo Carsa)
    o www.pagomiscuentas.com
    o www.redlink.com.ar
    o Home banking de su cuenta bancaria
    • Transferencia bancaria a cuenta del Banco Galicia(Realizada la transferencia debe informar el pago enviado comprobante con datos personales a:Email: resumencob@grupocarsa.com o Fax: ****-*******)
    BANCO GALICIA – CC ************ CUIT *********** - CBU ********************** - SUCURSAL RESISTENCIA - DENOMINACION CARSA SA

Saludos.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica

• Verónica C

Debo varios meses y tendría q ver cuanto puedo pagar x mes para regularizar mi deuda

propuso una solución:

Hola.
    respecto a su consulta debe comunicarse al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08.00 a 20.30 horas y Sábados de 08.00 a 13.00 horas, donde un asesor del Sector de Cobranzas podrá indicarle su situación y la mejor opción de pago.
    Saludos.

Más reclamos hacia Musimundo