Reclamo a Musimundo
Realicé una compra online de un split el día 13/10/14, me mandaron por correo que llegaría hoy 17/10 a la mañana en un rango horario de 8 a 13hs., se lo estuvo esperando y no aparecieron, lo peor de todo es que perdí un día de trabajo por esperarlos. Encima ahora abro mi correo y me encuentro con un mail diciendo "ahora que adquiriste tu nuevo producto..." (me están jodiendo) aún no recibí nada. Llamé a atención al cliente y me dicen que van a corroborar y que me estarían llamando, espero que el producto llegue hoy como indicaron porque no se puede jugar con el tiempo de las personas. También espero ese llamado que pueda explicarme que pasa. Para el pago del mismo si fueron rápidos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
ELISA A
solución recibida:
Al final demoraron un dia más de lo que prometieron, los esperé toda la mañana del sabado 18/10 pero llegaron a las cinco de la tarde, en un flete que tuvieron que contratar para cumplir con el pedido. Quiero agradercerles por la ayuda ya que la gente de musimundo nos conto que ustedes se habian puesto en contatcto con ellos, Saludos!
25 de Octubre a las 18:37 hs.