Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Resumen de deuda

[Solucionado]

Hola les escribos para comentarle mi situacion, debido a que tengo una deuda con ustedes y no estoy pudiendo pagarla, estoy cobrando muy poca plata de mi sueldo de lo normal que tengo que cobrar y no puedo pagarles en este momento, querria saber si hay alguna posibilidad de ir entregando aunque sea de a poco de [números] pesos es lo que puedo entregar para que la deuda no siga avanzando y poder pagarles tambien, yo quiero abonarles lo que les debo pero no me alcanza, hay alguna posibilidad de que sea asi ?yo anteriormente hable con un abogado que me llamaron y le comente la situacion pero me dijo que no se podia, y yo creo que aguna posibilidad puede llegar haber debido a que yo tengo la voluntad de pago. Gracias

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Ada, hemos derivado su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento.
    Saludos

    08 de Abril a las 9:16 hs.

  • Ada I

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue buena

    17 de Abril a las 9:40 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas