Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Resumen de cuentas

[Solucionado]

Es la quinta vez que reclamo lo mismo sin tener ninguna solucion ..no me llega a domicilio el resumen de cuenta .le facilite mi e-mail y tampoco tengo respuestas a mi pedido .tengo que llamar y gastar por telefono cada vez que quiero pagar .responden de mala manera la operadora muy mala la atencion !!!!

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Domingo, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
    Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

• Domingo O

Sigo sin tener novedad y no tengo ningun e-mail de musimundo al respecto de mi pedido espero solucion y que no me cobren interes por pasarse de la fecha se pago

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Domingo, hemos derivado su comentario a la gerencia crediticia para su tratamiento.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Domingo, nos informaron desde la gerencia crediticia que se ha enviado, en la jornada de ayer, el detalle de su cuenta a su correo electrónico.
    Continuamos gestionando el envio del resumen al domicilio por medio de Correo Argentino.
    Favor de confirmar si lo ha recibido.
    A disposición.

• Domingo O

Si recibí como tres sobres conteniendo las facturas correspondiente a los dos meses anteriores incluye también el correspondiente a este mes ya vencido

solución recibida:

Realmente me sorprendió con la rapidez que me solucionaron el problema !

Más reclamos hacia Musimundo