Reclamo a Musimundo
Es la quinta vez que reclamo lo mismo sin tener ninguna solucion ..no me llega a domicilio el resumen de cuenta .le facilite mi e-mail y tampoco tengo respuestas a mi pedido .tengo que llamar y gastar por telefono cada vez que quiero pagar .responden de mala manera la operadora muy mala la atencion !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Domingo, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Nos comunicaremos con usted a la brevedad.
Saludos
08 de Agosto a las 9:09 hs.
Domingo O
Sigo sin tener novedad y no tengo ningun e-mail de musimundo al respecto de mi pedido espero solucion y que no me cobren interes por pasarse de la fecha se pago
09 de Agosto a las 8:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Domingo, hemos derivado su comentario a la gerencia crediticia para su tratamiento.
Saludos
09 de Agosto a las 10:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes Domingo, nos informaron desde la gerencia crediticia que se ha enviado, en la jornada de ayer, el detalle de su cuenta a su correo electrónico.
Continuamos gestionando el envio del resumen al domicilio por medio de Correo Argentino.
Favor de confirmar si lo ha recibido.
A disposición.
Saludos
12 de Agosto a las 16:10 hs.
Domingo O
Si recibí como tres sobres conteniendo las facturas correspondiente a los dos meses anteriores incluye también el correspondiente a este mes ya vencido
13 de Agosto a las 12:58 hs.
Domingo O
solución recibida:
Realmente me sorprendió con la rapidez que me solucionaron el problema !
13 de Agosto a las 13:20 hs.