Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Resolucion de la compra

[Solucionado]

Hice la compra telefonica de un televisor en musimundo el dia 06/01/2017 y aun no me lo entregan, que debo hacer?

• Musimundo Representante de Musimundo

propuso una solución:

Le informamos que su pedido ya se encuentra arribado a la sucursal de OCA de su localidad, en breve estarán realizando la entrega en su domicilio.
    Que tenga buen día!
    Gracias.
    ________________________________________
    EQUIPO MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

• Gerardo L

Desde el dia 6/01/**** que estoy esperando el pedido, me dijieron que en una semana estaba el pedido en mi casa y aun no lo tengo, en los mail que mande a musimundo tardan en contestar, en el llamado telefonico tardan una eternidad en atender y despues te pasan con otra persona y esta te corta. Estoy contento con ustedes dado que me respondieron rapido. Pero la propuesta no resuelve mi problema dado que aun no tengo el producto, esto se resuelve cuando tenga el producto en mi casa y en condiciones o es mucho pedir. Desde ya muchas gracias por su intervencion y les avisare cuando el producto esta conmigo. Saludos

• Gerardo L

Hoy 20/01/**** a las 12:00hs me llego el producto a mi casa, viendo la factura veo que no cumpieron con lo acordado, el empleado que me atendio telefonicamete, me informo que el producto por haber sido comprado via web tenia bonificado una garantia de 2 años, la cual me estarian cobrando en la boleta, dado que no se si hay forma de reclamar, les consulto a ustedes que se puede hacer. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Hoy 14/02/**** aun no fue solucionado el problema

14 de Febrero a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Musimundo