Reclamo a Musimundo
Me parece pauperrimo el servicio (de uno o de otro, o tal vez ambos).
para vender son rapidísimo y efectivos.
empresas bien argentinas
compra realizada el 13/11/[números].
a recibir en la semana del 1/12/[números] al 7/12/[números] (con suerte)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Manuel R
¿^Ya lo recibiste?
Yo compré un día antes que vos y aún nada
09 de Diciembre a las 14:49 hs.
leandro T
Todo mal chee! 3 lucas y recibo una caja con la faja de seguridad original rota. La necesitaba, era un regalo atrasidísimo por culpa de ellos O de la CAdetería que contratan. me la quedé. espero no tener dramas.
09 de Diciembre a las 18:32 hs.
leandro T
solución recibida:
Una compra de más de 3 lucas y recibo el bulto con la faja de seguridad alterada, osea usada? o abierta?
-10 como en el chinchón!!!
09 de Diciembre a las 18:35 hs.