Reclamo a Musimundo
Tengo un celular Huawei todavía en periodo de garantía. Tiene un problema en la pantalla, tiene una parte con los pixels totalmente amarillos. No tuvo golpes. Me dicen que tengo que dejar el único celular y herramienta de trabajo por hasta 45 en service. Compre un teléfono supuestamente alta Gama para no tener problemas. Hice el reclamo en fbook, me respondieron pidiendo un montón de datos los cuales deje en un mensaje y me dicen que efectivamente tengo que dejar el celular por ese tiempo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Estimado Andres:
La garantía del equipo es por reparación. Debe acercar el mismo al servicio técnico asignado.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
21 de Octubre a las 18:37 hs.
Andres C
Me dejan sin herramienta de trabajo por 45 días? Que lógica tiene eso? Celular alta gana fallado, es cambio y listo
21 de Octubre a las 21:50 hs.
Andres C
No me parece lógico tener que desprenderme de mi herramienta de trabajo por 45 DIAS, cuando supuestamente compre un excelente celular y está fallado. Necesito un reemplazo
24 de Octubre a las 7:32 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Estimado Andres:
Es necesario que el equipo ingrese al servicio técnico para ser verificado.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
24 de Octubre a las 15:33 hs.
Andres C
Su respuesta no me sirve, porque no me ayuda. De nada me sirve estar sin celular tango tiempo cuando lo uso para trabajar. Si lo viera cualquier empleado de la empresa se da cuenta inmediatamente que la pantalla está fallada. Como dije en un principio, estaría bueno que se hagan cargo, a mi me costó mucho dinero comprar, compre cantidad de productos en esa empresa, NO LO VUELVO A HACER, y voy a comentar mi problema y la falta de interés de musimundo en resolver está cuestión por todos lados, gracias por nada
24 de Octubre a las 16:19 hs.