Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Reclano no escuchado

[Solucionado]

Exactamente el día 18 de noviembre en una de las casas de musimundo, mas precisamente en la suc.de san carlos centro adquirí una heladera que dias después me llego a mi domicilio, siguiendo las instrucciones la puse en marcha y pasadas las horas y al ver que no funcionaba de inmediato hice el corresp reclamo a la suc donde la habia adquirido respondiendome que me la cambiarían por otra igual,desde aquel día hasta hoy ,pasado aproximadamente un mes no he recido noticias por alguien responsable,solo los continuos llamados de mi parte.......nunca mas compraré en musimundo irresponsables totales, juegan con la dignidad de la gente

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Eduardo, por favor disculpas por las molestias ocasionadas, Se corrobora en sistema nueva factura de cambio, gestionaremos a la brevedad cual es el motivo por la cual no se realizo el reemplazo.
    Aguarde nuestro llamado
    Muchas gracias
    saludos!

    16 de Diciembre a las 9:20 hs.

  • Eduardo

     

    solución recibida:

     

    mi experiencia, malìsima

    24 de Diciembre a las 1:35 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas