Reclamo a Musimundo
En setiembre compré una notebook hp en musimundo de viedma. El primer mes apareció una raya horizontal atravesando la pantalla. El empleado dijo que se quemó un pixel. El cursor quedó detenido (tildado, según el empleado) y no responde órdenes. Debo quitar la batería, encender nuevamente y continuar. Pagué la 1ª. Cuota de las 6 pactadas. Concurrí en 3 oportunidades a reclamar. El empleado intentó comunicarse con el técnico de la empresa varias veces y al no lograrlo me dio el nº [números]-[números]-[números]. Le expliqué que no tengo teléfono fijo, sino móvil que no reconoce llamadas gratuitas al [números] y de teléfonos públicos o semipúblicos es imposible hablar. Llamé al [números], me gastó todo el crédito y atendió un conmutador que además no menciona entre sus ítems: “para solucionar problemas técnicos marcar…” a continuación envío lo que me dio el empleado: reporte nº [números] y serie de la hp nº s/ni 5cg[números]fmd. A la espera de su respuesta acerca de pasos a seguir, me despido saludándole con atenta consideración.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…