Reclamo a Musimundo
Buenas noches. Mi reclamo es hacia la empresa musimundo de capitan bermudez (mi ciudad natal). Compre un televisor, vino en pesimas condiciones, con la pantalla destrozada, hasta salida de uno de sus costados, y no quieren hacerse cargo de nada. Sumado a ello los malos modos de tratar al cliente en la sucursal citada de capitan bermudez. De un modo acusatorio, prepotente y despreocupado. Nos han cortado el telefono, nos han "invitado" a irnos del local, y acusado en forma directa. Realmente ya no solo reclamo por el televisor, sino por estos modos que no corresponden; y como clientes no tenemos porque pasar por una situacion tan desagradable al realizar un reclamo. La situacion nos desborda, a mi y mas aun a mi familia (mis padres en este caso), que nacieron en esta ciudad y no cabe en su cabeza el manejo de estas grandes empresas, que recientemente se han instalado en nuestro el lugar. Nos hemos enterado de muchos casos similares en nuestra ciudad, y que musimundo no se ha hecho cargo de nada. Realmente es indignante este actuar.
desde ya muchas gracias,
melisa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobrando u estudio 1.[números].[números] y yo solo debía $[números] como puedo hacer para pagar
Libre de deuda
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Cristina, lamentablemente luego de 15 dias de la entrega no corresponde el reclamo por pantalla rota, se considera reclamos o devoluciones 72 hs posteriores a la compra. Con referencia a la atencion recibida en sucursal se eleva su comentario a la gerencia de la misma. Saludos!
15 de Noviembre a las 8:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina B
22 de Noviembre a las 11:22 hs.