Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Reclamo a musimundo - publicidad engañosa

[Solucionado]

Hola, le comento mi situación, soy de la rioja, capital, tenemos cuenta desde hace años en musimundo, mi madre me compro un celular mas específicamente un Huawei p smart en el cual figuraba en la revista en 24 cuotas de $759,90 con crédito musimundo, cuando me trajo el celular, me fije en la boleta que te dan y en dicha boleta figuraba el celular que ellos le habían dicho que le cobraban a ese precio, en la boleta figura 24 cuotas de $1385,08. Con el descontento que tuve fui con la revista la cual dice que la promoción es valida de 11/06 hasta el 17/08, y les pregunte porque me cobraron eso, no supieron que responderme, les dije que me quería devolver el celular entonces, y me dijeron que no podía, entonces me comunico con ustedes para ver si me dan alguna solución o tendré que recurrir a defensa de consumidor y denunciarlos por publicidad engañosa. les dejo la foto de la revista, el precio del celular y lo que me cobraron en la factura. Espero su respuesta. Saludos.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Hortensia, la publisidad no es engañosa, se corrobora en sistema facturacion de equipo celular mas PM! . Su comentario es derivado a la gerencia de sucursal, se sugiere a TIT de la compra acercarse personalmente por el local . Saludos!

• FACUNDO M

solución recibida: