Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Reclamo

[Solucionado]

Todos los días te llaman no entienden que uno se quedó sin trabajo que en cuanto tiene uno va a pasar por su obligación

Comentarios
  • Mercedes M

     

    No entienden la situación de uno que está sin trabajo esta enfermo llaman reiteradamente diciendo cuando uno va a pasar

    13 de Febrero a las 14:44 hs.

  • Mercedes M

     

    solución recibida:

     

    Por el momento no llaman

    10 de Marzo a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas