Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Recibí el producto no asi la factura de compra

[Solucionado]

El producto adquirido lo recibí, al hacer la compra me dijeron que me enviarían la factura de compra por correo electrónico, reclamé dos veces y al día de la flecha no se me envió.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo G

• Eduardo G

Ni me enviaron la factura de compra de una notebook marca acer, compra realizada 30 de abril

• Musimundo Representante de Musimundo

Eduardo: Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
    Se ha derivado su caso a la gerencia correspondiente para que le llegue la factura por mail.

Saludos.

• Eduardo G

El día 29 de mayo , pase por la sucursal ubicada en calle San Martin entre Salta y calle Mendoza de la ciudad de santa fe, y solicite la factura de la compra de la notebook marca Acer, que gentilmente me la hizo el cajero , dejando a mi opinión la empresa Musimundo mucho que desear, después de varios reclamos, no cumplieron con lo pactado en la compra, qué la factura sería enviada por correo electrónico.agradezco a esta página , Su Queja Suma. Ya que agilizó la entrega que estaba atrasada de acuerdo a lo pactado y Lugo con el envío de la facturación, cosa que la tildó de media no line, ya que yo tuve que buscar dicho comprobante de venta.

solución recibida:

Lo solucione llendo a una sucursal y pedí la factura de compra de fecha 30 de abril corriente año, la cual tendría que haberme Sido enviada por correo electrónico

Más reclamos hacia Musimundo