Reclamo a Musimundo
Yo lleve al service de ustedes en rosario que es gl . El cual me tiene casi un mes sin respuesta me dice que no llega el repuesto de mi celular el cual se daño la memoria interna .yo esperaba una respuesta rapida del service y ellos dicen espere es raro .la verdad quedo decepcionado con esta marca y el service oficial de ustedes deja mucho que desear yo lo uso para trabajar y estoy perdiendo mucho tiempo .desde ya espero una respuesta rapida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Maximiliano, por favor para poder iniciar gestiones con el proveedor y conocer con detalles motivos de la demora en reparacion se necesita, fecha de ingreso y n° de orden de reparacion, si es posible enviar escaneo de la misma a la cuenta de atencionalcliente@emusimundo.com
Muchas gracias
Saludos!
15 de Diciembre a las 8:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Maximiliano, se ha intentado comunicación telefónica con usted sin éxito y no se recibió los datos solicitados anteriormente. Consultamos si pudo resolver su reclamo
Aguardamos comentarios
Saludos
28 de Diciembre a las 10:33 hs.