Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero que no me llamen por una cuota atrasada porque esta en juicio el producto

[Solucionado]

Hola quiero aser un reclamo porque me cobran la cuota de una moto que compre en la surcusal de la ciudad de tostado provincia de santa fe y el producto no me anda la lleve aser que la revisen en cuatro ocasión y nunca pudieron solucionar el problema del producto así que al no ver que no me solucionaban el problema les dije que me den una moto nueva porque eso es lo que compre yo no para que viva en el taller la use dos semanas nomas así que al no ver una solución favorable tuve que intervenir con un abogado porque no puede ser que vendan productos que tengamos que renegar así que yo quiero si puede ser que no me estén llamando por solo una cuota atrasada cuando se solucione el problema hay si voy a seguir pagando pero eso si mientra tanto no voy a abonar por algo que no puedo usar espero que me entiendan desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Juan Carlos, su MOTOCICLETA SIRIUS *** NEGRO adquirida el dia 02/11/**** se encuentra en garantia del proveedor hasta 02/05/****, y ante fallas en la misma debe comunicarse al **** *** **** (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs).
    Con respecto al pago de la cuota, el mismo debe realizarlo de igual manera ya que su compromiso de pago es independientemente de la falla en el producto.
    Al generarse atrasos en el pago, deberá abonar luego los recargos correspondientes por no abonarse en tiempo y forma.
    Ante cualquier consulta, lo invitamos a comunicarse al **** *** **** Atencion al cliente.
    Saludos

    01 de Marzo a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas