Reclamo a Musimundo
Compramos una tablet Bangho en agosto del año pasado en musimundo..a tres meses de comprarla empezó a tener fallas y dejo de funcionar.. Es por eso q la lleve a la sucursal donde la compre .. La mandaron a servicio tecnico al no tener arreglo y al parecer el problema ya venia de fabrica la mandaron a fabrica donde me tuvieron casi 4 meses a las vueltas y sin tener respuestas ...
despues de casi cuatro meses d esperar me llaman de la sucursal donde la compre diciéndome q habían conseguido que bangho me mande una tablet nueva ya q la otra habia pasado mucho tiempo en fabrica y no tenia arreglo.., muy contentos la vamos a retirar y nos encontramos con una tablet "usada" en pésimas condiciones!... Toda rallada y con el boton del volumen roto.. La dejo en la sucursal nuevamente ... De ahi q los chicos de expedicion donde la compre me dicen q hasta q no tengan la orden de arriba de cambiarmela no pueden hacer nada de esto ya va a hacer un mes otra vez .... La cuestión es q ya va a hacer 5 meses q estoy pagando algo q no tengo..q sigue en garantia, me tienen a las vueltas y no me dan ningun tipo d solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Matias, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos ocuparemos inmediatamente para dar solución al caso.
Saludos
29 de Marzo a las 8:59 hs.
len M
Hace casi 5 meses q vengo escuchando lo mismo... q me van a dar soluciones y nada... estoy cansado de esperar y que me toman el pelo
29 de Marzo a las 11:24 hs.
len M
Por favor denme una respuesta urgente!
29 de Marzo a las 15:35 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Matias, por favor solicitamos aguarde hasta mañana, ya hemos elevado su caso a proveedor quien realizo el canje del producto, para que nos de una solución inmediata.
Saludos
29 de Marzo a las 15:51 hs.
len M
Ok aguardo hasta mañana muchas gracias!
29 de Marzo a las 16:08 hs.
len M
Muchas Gracias! Recién me llaman de la sucursal q se me hace el cambio del producto!
29 de Marzo a las 16:33 hs.
len M
solución recibida:
Ya solucionaron mi problema!! :) gracias tuquejasuma! :)
29 de Marzo a las 23:37 hs.