Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero mi moto yaaaaa

[Solucionado]

Compre una moto hize todos los papeles falta que se los manden a la gestora me dijeron que tardaria 1 semana ya paso un mes . Llame me atendieron me cortaro n y dejaron el telefono descolgado . Ya estoy pagando la moto pero no la tengo . La compra la hize en puerto madryn chubut.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Valeria, por favor disculpas por las molestias ocasionadas.
    Se corrobora en sistema la entrega de su motocicleta
    Saludos

    03 de Agosto a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas