Reclamo a Musimundo
Buenos dias: mi reclamo es porque no cumplen con el tiempo para enviar el baucher. Mi reclamo fue el dia 9/2 y me dijieron en 72 hs te lo enviamos como no lo mandaron llame el 16/02, me dijieron 72 hs... Y asi estoy llamando todos los dias y hasta ahora, hoy es 2/3 no recibi, nada!! ya no se como reclamar, porque la respuesta de las personas que atienden el [números]-[números]-[números], solo me piden mis datos "hacen comprobaciones???" y despues me dicen en 72 horas lo va a recibir!! ya no se que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada Noelia:
Su boucher se encuentra habilitado. Puede acercarse a nuestra sucursal más cercana con su DNI.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
03 de Marzo a las 11:56 hs.
noelia P
muchas gracias!
03 de Marzo a las 19:54 hs.
noelia P
fui a buscar mi producto a Musimundo con el DNI como me dijeron, y despues de "comprobaciones" ellos vieron que ya esta aprobado el dinero pero no me pueden dar el producto, porque no tengo el maldito boucher!!!!! Y siguen sin enviarlo, la verdad es que es una verguenza!! ahora debo llamar otra vez a ese call center donde no solucionan NADA!! volver a a decir mi email y tooodos mis datos y la respuesta seguramente sera que espere 72 horas! y mi respuesta sera que voy a hacer una denuncia al consumidor porque no puede ser que sean tan irrespetuosos e inficientes!. cansadaaaa
04 de Marzo a las 8:21 hs.