Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero la entrega a domicilio

[Solucionado]

Buenos días simplemente quiero cambiar la modalidad de retiro de los productos por entrega a domicilio pues hice todos los pasos para la compra y entrega a domicilio y resulta que no se que pasó pero cuando finalice la compra me di cuenta que está para retirar en santa fe donde debían mandarlo al domicilio de mi hijo porque yo vivo en entre ríos y no me es posible viajar para poder retirarlo ...la compra la hice a través de la pagina y la pague con tarjeta ...desde ya muchas gracias quedo a espera de una pronta respuesta saludos cordiales

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maria Carolina! Lamentablemente si no puede retirar titular de la compra no podemos modifivcar la condicion de retira a envio, debera solicitar la cancelacion de la compra.
    Aguardamos comentarios.

• Musimundo Representante de Musimundo

Se solicita desde aqui la cancelacion a sucursal, aguarde informacion por mail de la devolucion.

Muchas gracias!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bravo M

• Bravo M

solución recibida:

Me solucionaron el inconveniente en menos de 12 hs...Totalmente conforme y seguiré confiando!!

• Bravo M

Buenas tardes reabro el reclamo porque cancelaron mi compra pero en el banco me descontaron igual!!!Qué hago ahora con eso...

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maria Carolina, deberá reclamar en su tarjeta emisora, desde aquí se procedió a la devolución de importe
    Fecha: 23/01/**** 11:25:06
    *********TC - Devolución 23 ene **** 11:24:39 mu_emsaARGMastercardbravocaro*****hotmail.comARS$19.***

• Musimundo Representante de Musimundo

30 de Marzo a las 9:24 hs.

Más reclamos hacia Musimundo