Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero la baja del seguro

[Solucionado]

Compre un celular y nunca me dijeron del seguro y ahora me lo cobran por la tarjeta fui a quejarme y me dieron un numero para la baja pero es imposible comunicarme soy jubilada y esto me mata ya no se a donde dirigirme pido por favor solucion soy de la plata

Comentarios
  • Liliana

     

    solución recibida:

     

    Me contacte con el seguro y me dieron la baja

    21 de Setiembre a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas