Reclamo a Musimundo
Hola el 13/05/16 compre un tv de 49" tonomac en musimundo me voy de mi casa cuando vuelvo tenia la pantalla rota animales adentro no tengo lo yevo al servis qe me figura y me dice qe no tiene arreglo de lo cual tiene 1 año de garantia y le puse seguro mi proteccion qedo la casa de pasarle el parte al seguro y no tuve repuesta lo tengo tapado como lo traje del servis y lo sigo pagando porqe lo saqe en 18 cuotas qeria tener repuesta posiva porqe estoy pagando algo qe no puedo disfrutar gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Maria F
Hola quisiera tener una repuesta por mi tv tonomac de 49 o donde lo puedo llevar para tener una solucion ya qe la garantia y el seguro mi proteccion no tuve solucion gracias
19 de Julio a las 14:43 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F
23 de Agosto a las 10:57 hs.