Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Queja

Te llaman todos los días por deuda

Comentarios
  • Mercedes M

     

    Siguen llamando enviando mensaje

    03 de Febrero a las 22:18 hs.

    Comentar

    • Mercedes M

       

      Que es suficiente que llame una vez y no todos los días uno sabe que debe

      04 de Febrero a las 7:12 hs.

      Comentar

      • Mercedes M

         

        Llaman insistentemente no agendan lo que uno le dice

        14 de Febrero a las 15:23 hs.

        Comentar

        • Mercedes M

           

          Siguen llamando insistentemente no entienden cuando uno le dice algo y le explica

          02 de Marzo a las 20:14 hs.

          Comentar

          • Mercedes M

             

            Siguen llamando todos los días insistentemente no entienden lo que uno le dice le explica

            04 de Marzo a las 5:25 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Musimundo

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas