Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quedó en negro la pantalla ase 2 semana que compré

[Solucionado]

Hola compré el celular en musimundo pero no anda la pantalla quedó en negro y recibo llamada y mensaje y no puedo ver nada en la pantalla quiero que me reconozcan

Comentarios
  • Zulma G

     

    Me quieren cobrar la reparación

    22 de Abril a las 17:46 hs.

  • Zulma G

     

    Hola porque los de la marca del celu llevaron y no tengo respuesta todavía

    02 de Mayo a las 11:48 hs.

  • Zulma G

     

    solución recibida:

     

    Hola muy buena tuve mucho paso pero llegó el día y me solucionaron mi problema gracias

    17 de Mayo a las 21:54 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas