Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que me envíen el producto pues además pagué el envío

[Solucionado]

Hice una compra online el día 23 de julio. Recibí un email de confirmación de la compra con todos los datos especificados...monto, modelo,etc.inmediatamente la tarjeta con la que pagué también me informa que la compra fue ingresada...y el día 25 me envía el resumen que vence el 10 de agosto en la que incluye la primera cuota de la compra. Días después recibo un email de misimundo,donde me dicen que por un problema interno de facturación van a anular el pedido...pero la tarjeta me informa que el pago ya impactó ,con el envío incluido y el monto para mis consumos de este mes ya no me da para volver a hacer la compra. Entonces musimundo debe darme una solución. Gracias

Comentarios
  • Héctor A

     

    Y jamás me llamaron...tampoco enviaron mi producto....y sólo me dicen que no figura mi compra...aun cuando les envié la copia de la boleta de tarjeta naranja donde figura el cobro de su producto....

    14 de Agosto a las 22:47 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimado Hector:
    No registramos compra con el DNI informado.
    Verifique por favor los datos correctos.
    Que tenga buen día.
    Gracias.
    ________________________________________
    Equipo MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

    15 de Agosto a las 14:22 hs.

  • Héctor A

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron el dinero. GRACIAS

    30 de Agosto a las 23:50 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas