Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que me entreguen la impresora y me den un resarcimiento

[Solucionado]

Compre una multifunción el 25 de marzo y como no la tenían en el local la retire el 1 de abril. Pasada una semana no encendió más por lo que llamé e hice el reclamo. Como no vivo donde esta la sucursal quedaron en mandar un comisionista. Como nunca vino decidi hacer los [números] km y llevarla yo. Ellos la llevaron al tecnico y como no estaba lista tuve que comprarme una nueva. Entre idas y vueltas, llamadas al tecnico, a la sucursal (que nunca atienden el teléfono o levantan el tubo y cortan), llamados al [números] de musimundo etc. Hoy 17 de junio sigo sin solución y obviamente todos los meses religiosamente me mandan la cuota para que pague. Necesito además de mi impresora algún resarcimiento por tanta espera y por estar pagando intereses por algo que no estoy pudiendo usar

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Cristian, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
    Saludos

    19 de Junio a las 9:14 hs.

  • cristian J

     

    SIGO SIN RESPUESTAS. EN LA SUCURSAL NO ME CONTESTAN EL TELEFONO. Y EN UNOS DIAS TENGO QUE PAGAR UNA NUEVA CUOTA

    23 de Junio a las 1:29 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Cristian, hemos derivado su nuevo comentario a la gerencia de sucursal para su tratamiento.
    A disposición.
    Saludos

    23 de Junio a las 11:02 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Cristian, nos informan desde sucursal que han gestionado la entrega del producto por medio de comisionista.
    Favor de confirmar una vez recibido para dar por concluido reclamo inicial.
    A disposición.
    Saludos

    28 de Junio a las 8:37 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Cristian, favor de informar una vez que pruebe producto.
    Saludos

    28 de Junio a las 9:25 hs.

  • cristian J

     

    solución recibida:

     

    Después de 80 dias llegó la impresora. Pero no tengo respuestas respecto de los intereses que pagué. Además habían quedado en enviar una impresosa nueva y me devolvieron la misma reparada

    30 de Junio a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas