Reclamo a Musimundo
En el dia de ayer compre un split por medio de ciber mondey y la computadora me dijo que la compra se habia realizado con exito cuando en el dia de hoy fui a retirarlo con el codigo correspondiente no me lo dieron me dijeron q tengo q esperar un mail para q me den el codigo para retirar pero el codigo ya lo tengo es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Graciela, su compra Nº ****** se encuentra en proceso de facturacion, la misma es con envío a domicilio. Una vez facturado, recibira por mail la factura electronica y luego se notificará por la entrega.
Ante cualquier consulta la invitamos a comunicarse al **** *** **** atencion al cliente
Saludos
03 de Noviembre a las 9:20 hs.
graciela E
Hola les Di mi correo a unos vecinos para que le avisen para un trámite.y lo ocuparon para esta compra
08 de Noviembre a las 20:34 hs.