Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que me devuelvan el monitor

[Solucionado]

A los 10 meses de haber comprado un monitor marca lg me dejo de funcionar se lo lleve y lo mandaron al servis a los 20 días el servis dijo que no funciona mas y que me lo tenían que cambiar hoy van mas de 90 días y musimundo no se hace cargo y lo peor que siempre te meten un cuento distinto estoy repodrido se ir y nadie se hace cargo son unos inutiles

Comentarios
  • Ceferino W

     

    solución recibida:

     

    todo bien

    08 de Agosto a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas