Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que al hacer el tercer credito ya no cobrar tanto intereses

[Solucionado]

Mi reclamo es xk se abusan cuando tenes credito personal sin recibo de sueldo. Te cobran un intetes del 90% en una compra. Soy clienta hace mas de 5 años y siempre fue haci. Lo ago al credito ya k haci me fasilita pagar.

propuso una solución:

Estimada Verónica:
    Según verificamos su compra realizada el día de ayer no posee interés.
    Para más información puede acercarse a sucursal, donde su vendedor podrá asesorarla.

• Veronica

El producto cuesta $**** en egectivo. y me sale $**** y hacen afigurar k sale $**** y en todos los prductos es haci.

• Veronica

El producto en efectivo $****. Me afigura en fact $**** y me cobraron ****.descuent 10% siempre es haci

Estimada Verónica:
    El producto tiene un valor de $****.75 y el seguro adquirido $****.40. Puede verificarlo en su factura.

• Veronica

Se podrian comunicar colmigo. El procucto sale $**** sino k ami con credito personl me keda a $****

Mas inteteces $****

Se podrian comunicar colmigo

• Veronica

Si me dijeron k no hay intereces si un precto en efectivo cuesta $****. Y en factura me hace afigurar $**** y me cobran $**** con descuento del 10%. Es ovio k hay ya no sale el interes del 90%. En todos mis productos fue haci. Xk k con credito personal es haci segun ellos. Es abusar de la necesidad de las personas.

propuso una solución:

Estimada Verónica:
    Ante todo le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.

Más reclamos hacia Musimundo