Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Publicidad engañosa

[Solucionado]

Hoy 09/01/21 estoy buscando un aire en la pagina y hay ofertas de 12 y 18 cuotas sin intereses, hay un cartel que dice que es un plan que se empieza apagar en 3 meses la primer cuotas, resulta que los aires que uno mira x ejemplo esta 43000 pesos y ahi mismo dice 18 cuotas de 2.300 pesos bien grande y en color rojo todoss los producto le pasa lo mismo pero despues cuando desido comprar elijo las tarjetas para pagar y ponen 18 cutas de 4200 pesos masomenos...probe con 3 tarjetas distintas y no esta lo que prometen,, 18 cuotas sin intereses, eso es una falta de respeto y no esta siendo controlado por alguien, espero una respuesta grs

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Luis, Sinceras disculpas por al demora en nuestra respuesta.
    Recuerde que para hacer uso de nuestra web, debe estar registrado como usuario o ingresar como visitante.
    Envíenos print de pantalla donde se visualice el producto que desea comprar con el precio reclamado y el cambio de precio. En la imagen se debe corrobora que esta operando como usuario.
    Puede enviar las imágenes por este medio o por mail al correo atencionalcliente*emusimundo.com colocando en el asunto su dni.

Aguardamos novedades.
    Desde ya, Muchas gracias.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis

Más reclamos hacia Musimundo