Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Publicidad engañosa

[Solucionado]

Realice los plazos correspondientes para la compra de un televisor en promoción y no sólo me lo debitan de la tarjeta de crédito sino que me mandan un mail diciendome que ya no está a en stock siendo que todavía sigue en publicado porla web. Necesito una solucion.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustina
    Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, en breve nos pondremos en contactos con usted.
    Saludos

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustina, corroboramos en sistema que en el dia de hoy se entrego el producto solicitado.
    a disposicion.
    saludos!

• Agustina V

solución recibida:

Me brindaron la solución correspondiente al reclamo, me entregaron el producto tal como indicaba la promoción qu habían publicado. No lo recomendaria y tampoco volvería a comprar con ellos dado que si bien terminaron por entragarme el televisor, en primera instancia trataron de estafarme y si pasaba pasaba, tuve que realizar varios reclamos tanto a ellos como a defensa al consumidor, no sólo perdí tiempo sino que me trataron muy mal al momento de ir a reclamar a la sucursal haciéndome pasar un mal momento.

• Agustina V

solución recibida: