Reclamo a Musimundo
Realice los plazos correspondientes para la compra de un televisor en promoción y no sólo me lo debitan de la tarjeta de crédito sino que me mandan un mail diciendome que ya no está a en stock siendo que todavía sigue en publicado porla web. Necesito una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Agustina
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, en breve nos pondremos en contactos con usted.
Saludos
05 de Mayo a las 11:15 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Agustina, corroboramos en sistema que en el dia de hoy se entrego el producto solicitado.
a disposicion.
saludos!
10 de Mayo a las 12:46 hs.
Agustina V
solución recibida:
Me brindaron la solución correspondiente al reclamo, me entregaron el producto tal como indicaba la promoción qu habían publicado. No lo recomendaria y tampoco volvería a comprar con ellos dado que si bien terminaron por entragarme el televisor, en primera instancia trataron de estafarme y si pasaba pasaba, tuve que realizar varios reclamos tanto a ellos como a defensa al consumidor, no sólo perdí tiempo sino que me trataron muy mal al momento de ir a reclamar a la sucursal haciéndome pasar un mal momento.
10 de Mayo a las 13:34 hs.
Agustina V
solución recibida:
Me brindaron la solución correspondiente al reclamo, me entregaron el producto tal como indicaba la promoción qu habían publicado. No lo recomendaria y tampoco volvería a comprar con ellos dado que si bien terminaron por entragarme el televisor, en primera instancia trataron de estafarme y si pasaba pasaba, tuve que realizar varios reclamos tanto a ellos como a defensa al consumidor, no sólo perdí tiempo sino que me trataron muy mal al momento de ir a reclamar a la sucursal haciéndome pasar un mal momento.
10 de Mayo a las 13:34 hs.