Reclamo a Musimundo
El día 8 de diciembre compré un par de parlantes philips en musimundo de Unicenter el producto se encontraba en parque brown y me lo enviaban a domicilio. Facturado tanto el producto como el envío, y pactada una fecha de entrega para el viernes 11/12/15 y en un rango horario y estando a la espera, el producto nunca llegó. El sábado comencé a llamar al [números]-[números]-[números], dos veces porque en cada uno se comprometían a una respuesta que tampoco llegaba. Seguí el lunes también con sendos llamados y alguna respuesta pero sin definir. Martes nuevamente y al final mi advertencia de pedir la anulación de la compra y caso contrario comenzar expediente en defensa al consumidor si no tengo respuesta inmediata. Recurriré a legales si es necesario. No me parece serio el procedimiento aplicado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Jorge, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su reclamo y en breve nos comunicaremos para informar con precisión fecha de entrega de su producto.
Muchas gracias
saludos!
16 de Diciembre a las 9:26 hs.
Jorge D
solución recibida:
En pocas horas de haber publicado mi queja (a la noche la publiqué y por la mañana del día siguiente recibí el llamado desde Santa Fe, no recuerdo su nombre responsable del área del Call Center de Musimundo quién muy amablemente me pidió disculpas por el retraso y por la falta de respuestas ante mis reiterados llamados. Diciéndome que al día siguiente entre las 8 y las 14 hs estaría el producto en mi casa. Satisfecho por el llamado recibido, esperé la llegada del producto. Llegó a las 15 y 30 aprox, pero llegó al fin. Agradezco la intermediación de tu Queja Suma y considero un muy buen canal de resolución de conflictos sin llegar a la intervención de Defensa al Consumidor.
18 de Diciembre a las 7:45 hs.