Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Producto malísimo bluray lg 3d

[Solucionado]

Compré el bluray lg 3d el día 12/04/2014 en la suc. musimundo reconquista-santa fe.-anduvo con 3 películas y no funcionó más.-al pasar las 72hs me derivaron al servis y durante varias veces que fui a ver la respuesta me pidieron un equipo nuevo.-a llegar el producto resultó ser usado y con la caja de un servis de bs.as.-indignado acudo a la suc. nuevamente a que me solucionen el problema y por supuesto nada.-inicio acciones legales particulares a musimundo suc. reconquista y al servis lg de la misma localidad a 2 meses y 10 días de la compra sin tener respuesta favorable.-
daram marcelo.-reconquista.santa fe
no recomiendo esta empresa a nadie por la malísima atención junto a los problemas de muchos clientes.-

propuso una solución:

La solución es simple. Me devuelven el dinero pues compré otro equipo en otro comercio.

• MARCELO D

Al dia 25/06/**** no hay ninguna solución.; por lo que inicio acciónes legales contra MUSIMUNDO. sucursal Reconquista.

solución recibida:

Luego de recurrir a la Defensoría del Pueblo y tratar con mi Abogado particular, lo cual incurriò en gastos extras y pérdida de tiempo, después de tres meses me cambiaron el producto por otra Marca.-

Más reclamos hacia Musimundo