Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Producto fallado. imposible comunicarse y obtener una solución

[Solucionado]

Buenos días;
recibí un producto que no funciona y es imposible que respondan al 0810. Cuándo me logro comunicar explico mi problema y me derivan a otro sector. En este sector no atiende nadie y he llegado a estar 30 minutos esperando.

compre una notebook que no enciende y envié mails y llame desde el día del envio y nada. Pretendo que me den una que funcione pero nadie me contesta.

la compra fue online y cuando me dirigí a una sucursal (en la plata) me dijeron que no pueden hacer nada por que es otra empresa la que usa la marca y ellos no tienen nada que ver.

espero que el reclamo por esta via sirva para que me den una solución.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! debera comunicarse al call center de la marca donde le asignaran un service oficial mas cercano que corrobore la falla, tel (***) ****-****

• Musimundo Representante de Musimundo

Se deja registro en agenda post venta ******* por estar en el periodo de prueba. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

Ademas, por favor si es posible enviar fotos del producto a la cuenta AsistWeb_Tel*emusimundo.com

Buenas tardes;

ya mandé las fotos que me solicitaron por mail

espero la respuesta

sería muy bueno poder resolverlo esta semana ya que necesito el producto

muchas gracias

• Leandro B

Intente llamarlos nuevamente y es imposible... el interno del asistente que me contacto via mail ayer es el **** pero como telefono solo esta el **** y no me deja ingresarlo.
    Me podrían ayudar?

Sigo esperando...

• Leandro B

Dijeron que iban a cambiar el producto pero todavia no me contactaron para coordinar la entrega

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora nueva factura con envio programado para el dia 23/07/19 rango horario 10:00-16:00hs

• Leandro B

Buenos dias, ayer fue 23 y no llego el producto.
    De todas maneras entiendo que me van a llamar para coordinar como la otra vez..
    Entiendo que tengo que darles el dni de la persona o personas autorizadas a recibir el producto.
    Espero el llamado para coordinar.
    Saludos
    Leandro

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se deriva su comentario para coordinar nuevamente el cambio en domicilio. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro B

solución recibida:

Pesima atencion al cliente luego de la venta. Dos empresas usan la marca y hay problemas con postventa.
    Nunca mas compro online en musimundo.

Más reclamos hacia Musimundo