Reclamo a Musimundo
Hace 2 meses compre una plancha para el cabello en cuotas, (la estoy pagando), el cable vino defectuoso, ya que es de esos que supuestamente gira para mayor comodidad para maniobrar, la use como máximo 4 veces a la plancha y empezó a hacer corto (tiene una pantalla led que prende y apaga cada vez que se mueve el cable). Me presente en la sucursal para realizar el reclamo y quedaron en llamar hace 2 semanas ya y nada. Cuando miro la boleta de compra resulta que también estoy pagando un ítem que dice "protección m 36 meses plazo total newline" supuestamente es un tipo de seguro/ garantía, del cual ni siquiera me preguntaron si quería abonar. Entonces con motivo de todo lo expuesto es que necesito una respuesta ya que llame a los [números].. Envié e-mails y nada. No quiero un producto nuevo, solo quiero que se hagan cargo del servis porque yo a la plancha la compre para trabajar, realizar tratamientos químicos, que conforme a sus características es apta para eso. Soy cliente hace varios años, nunca tuve un problema y ahora que me pasa esto no me lo pueden solucionar. Yo necesito trabajar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Magdalena! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
Hemos adjuntado tu relato al reclamo en curso, solicitando intervención de post venta ante la marca. Favor de aguardar sea gestionado. Muchas gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
03 de Agosto a las 9:04 hs.
Sila M
Todavía sigo con la plancha de cabello rota, nadie de comunicó para que me digan quien se hace cargo de la reparación y/o cambio, 2 meses hace que la tengo la use 4 veces en esos 2 meses. La estoy pagando al día a las cuotas, pero ninguna solución me dieron todavía.
19 de Agosto a las 14:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Magdalena! Desde el sector de post venta, se encuentran gestionando el reclamo con la marca. Adjunto tu comentario solicitando novedades al respecto.
Quedamos a disposición. Saludos.
21 de Agosto a las 9:03 hs.
Sila M
solución recibida:
Hola, había realizado un reclamo por una plancha de cabello GAMA, la cual compre en Musimundo, solo quería que se hicieran cargo de la reparación del producto, pero ellos decidieron cambiarme la planchita por una nueva, quería decir que los que se tenían que hacer cargo de la reparación era la marca GAMA, quienes nunca contestaron al reclamo ni a Musimundo. Estoy agradecida porque soy cliente hace años de Musimundo y tuvieron un buen gesto al cambiarme el producto cuando no les correspondía. Desde ya gracias y disculpas por las molestias ocasionadas.
14 de Setiembre a las 19:25 hs.