Contactar a Musimundo

* localidad: venado tuerto
* provincia: santa fe
* teléfono: 03462 425422

* teléfono celular: 03462 411452
* dni comprador: 4.425.239 (lo pago mi hija ileana buratovich, dni 23.031.344)
* fecha de compra:
* modelo artefacto (favor de tomar modelo directamente del producto, es una combinación de letras, números y letras):

lvge18e14m(4) d475, n° de serie arc1707721386
* nombre del comercio: musimundo venado tuerto
* falla del artefacto:

ruido tremendo al centrifugar, ya van 2 reparaciones, 3 meses de uso y 2 en el taller, todo gasto y malestar.

buenas día; les escribo por un grave problema que tengo soy una persona mayor que vive sola. A fines de junio2018 compre un lavarropa lvge18e14m(4) d475 en un local de musimundo. El producto tiene n° de serie arc1707721386. Con muy poco uso en diciembre2018 el aparato empezo a realizar un ruido tremendo durante el centrifugado que asusta. Esto es un problema de fabricación, realice un reclamo y me lo llevaron a reparar por 1 mes en enero, en marzo volvio el mismo problema y ahora esta aun en su segunda reparación (repuestohogar en venado tuerto). A mi esto me genero un gran trastorno y molestias. Necesito por favor me cambien el producto por uno nuevo, realice un gran esfuerzo para comprarlo ya que soy jubilada y busque un producto por la marca ge. De no cambiarme el producto mejorando su imagen, llevare este problema primero a defensa del consumidor y luego a tribunales buscando un resarcimiento y durante mis nietos me ayudaran a crear en internet o medios graficos a que se sepa esta mala calidad. Esto me canso y estreso. Tengo una heladera ge hace 51 años y todavia me funciona perfecto por eso siempre que encontre ge compre sus productos. Necesito urgente me cambien el producto por uno nuevo de buena calidad. Les pido por favor.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se corrobora en sistema agenda post venta *******, gestion con proveedor por autorizacion de cambio, aun no se tiene respuesta
    Saludos!

• Claudio S

Aún esperando un respuesta concreta.

• Claudio S

solución recibida: