Reclamo a Musimundo
Compré hace 2 años un tv led en musimundo, según la página del fabricante era smart, cuando lo pruebo en casa veo que no lo era, llamo al fabricante y me dicen que en argentina no se hacía con esa característica, hace un semana no enciende llamo a una service y apenas ve la etiqueta posterior me dice que es un producto fallado de fabrica, reparado y enviado a la venta, que me lo debían haber cobrado mucho menos y avisarme. Hoy el arreglo aún si precisar es mayor al 50% de lo que pagué. ¿se puede hacer algo?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
pablo C
Mira mi caso con un tonomac !!! Musimundo vende productos que no tienen repuesto y las garantiaas no lo cubren !! La misma gente de Musimundo me dijo que vaya a un abogado !! INCREIBLE !
23 de Diciembre a las 7:36 hs.
Oscar M
Ninguna respuesta de Musimundo, lo llevé a 2 técnicos y los 2 coincidieron que se trata de la placa madre y no se puede arreglar, cambiarla anda alrededor de $****, casi como un 80% de lo que me costó.
23 de Febrero a las 4:48 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Estimado Oscar pedimos disculpas por las molestias ocasionas, hemos intentado en varia oportunidades comunicarnos al tel 11-********* de 13 a 14 y después de las 18 a modo de informar los procesos de tiempo y forma de producto en garantía de proveedor, sin poder establecer contacto.
04 de Junio a las 10:53 hs.
Oscar M
Los datos son correctos, en número y horarios. Ninguna llamada. Pueden llamar, así como estoy respondiendo desde ese número y en el horario que puse como disponible o vía mail.
04 de Junio a las 13:21 hs.
Oscar M
No es cierto, no se han comunicado de ninguna forma.
01 de Setiembre a las 19:37 hs.
Oscar M
Aún sin respuesta.
26 de Enero a las 20:56 hs.
Oscar M
Seguimos igual ni Musimundo ni Sony hacen algo, el producto fue comprado como smart de primera y era arreglado en fabrica antes de salir a la venta y tampoco me avisaron o tenía precio especial y ya ni funciona.
24 de Marzo a las 6:56 hs.
Oscar M
Nunca se comunicaron, tienen mi mail, ya pasó , mucho tiempo, solo me queda venderlo como repuesto ya que la pantalla está impecable. Musimundo y Sony nunca más.
30 de Enero a las 6:10 hs.
Oscar M
No lo solucionaron nunca.
23 de Junio a las 17:29 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar M
17 de Julio a las 11:31 hs.