Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Problema con el flete

[Solucionado]

Compré un lavarropas en el musimundo de riv****indarte y 9 de julio. Pagué el envío y el vendedor me dijo que no había ningún problema. Ahora, cuando me lo tienen que entregar, me dicen que a mí barrio no entran, que tengo que llamar a la policía. La verdad es que los problemas que tenga el fletero son de él y la empresa. Yo no tengo que encargarme de su seguridad. Yo pagué el envío y quiero que me traigan el lavarropas.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    ¡Hola Sofía! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

    Respondiendo a tu consulta, verificamos que el reclamo se elevó cuando te contactaste de manera telefónica con atención al cliente. Hemos adjuntado al mismo, tu comentario. Te pedimos que aguardes novedades acerca de la entrega.

    Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

    31 de Agosto a las 13:27 hs.

  • Sofia H

     

    solución recibida:

     

    Ya me trajeron el producto

    02 de Setiembre a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas