Reclamo a Musimundo
El día 22/06/[números] a las 08:28 a.m realice una compra online y puse que retiraba en sucursal. (pedido n° [números])
el sistema me informaba que podía retirarlo ese mismo día.
por la tarde, y sin haber recibido el mail de confirmación, me dirigí a la tienda a retirar el producto y me indican que el mismo aun no ha sido facturado y que por ende no me lo podían entregar y que para facturarlo demoran 5 días hábiles
la compra la realice ya que como mencione anteriormente, el sistema indicaba que podía retirarlo el mismo día, de lo contrario no lo hubiese realizado ya que era para un regalo.
como consecuencia de ello, hoy debo viajar, sin el regalo, todo porque quienes dicen tener un sistema de venta online, son desastrosos y no pueden indicarme que les va a llevar 5 días hábiles realizar la facturación.
a modo de ejemplo, la semana pasada, compre un celular en alemania y en 4 días me llego a la puerta de casa, después nos preguntamos porque la gente opta por comprar en el exterior y no en el pais....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Matias, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para que se gestione la facturación a la brevedad.
A disposición.
Saludos
23 de Junio a las 9:59 hs.
Matias Z
Ya son las 12:30 y aun no ha cambiado de estado. Por favor, apuren el proceso de facturacion asi lo puedo retirar esta tarde.
23 de Junio a las 12:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Matias, nos han informado desde sucursal que ya puede retirar su compra presentando tarjeta de credito utilizada para esta compra y DNI.
Saludos!
23 de Junio a las 14:00 hs.
Matias Z
Perfecto, muchas gracias por la gestión. Muy agradecido
23 de Junio a las 14:01 hs.
Matias Z
solución recibida:
Una vez hecho el reclamo, se pusieron en contacto a la brevedad y solucionaron el inconveniente
23 de Junio a las 19:26 hs.