Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Pesima atención en sucursal concordia

[Solucionado]

Hoy concurri a pagar mi cta del mes de mayo, en la sucursal concordia.hace un tiempo rotación de personal u otros motivos, viene bajando la calidad de atención.concretamente, tienen 6 cajas y solo dos cajeras.fuí dos veces en horario laboral, despues de eclamar mi pago, estuve 1 hora, esperando me atiendan.se arrimó un inútil para decirme que no distraiga a las cajeras y que llene el libro de quejas.mas facil es decirles de que después de años me retiro como cliente.el manoseo, falta de trato, no es culpa de las cajeras, sino de los pésimos encargados que deberían ayudar a las cajeras,y a los --dueños que no les interesan cuidar imagen, cartera de clientes y el respeto de los que pretendemos pagarles y ahora deberé hacerlo por mensajería.no puedo calificar valores, yo codigos donde no existen.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Sinceras disculpas y muchas gracias por contactarnos, su comentario nos ayuda a mejorar. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franklin S

30 de Diciembre a las 16:34 hs.

Más reclamos hacia Musimundo