Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Pesima atencion de musimundo

[Solucionado]

El 26 de diciembre me compraron una pc en santa rosa en musimundo, soy de cordoba, el día 31 llego a santa rosa y abro la pc la prendo, prueba hasta ahi todo bien, cuando la voy a apagar no se apagaba, despues de 20 minutos se apago, la lleve a unos tecnicos a que me cargaran los programas y me fui de vacaciones, a los días me dijieron que tenia fallas, volvi y la lleve a musimundo y ahi le explico la situacion y me dan un [números] para llamar, la llevo al service y me hace una nota contatando el problema, vuelvo a musimundo y me dicen que la lleve de vuelta al service y de ahi a la fabrica. La pc no tiene ni 8 hs de uso, ya la deje en el service pero son pesimos los productos de musimundo

Comentarios
  • agus P

     

    yo soy el comprador de la pc que Agus p realizo la queja, el día 13/01/**** entro al service con nº de orden **** y hasta el día de hoy no tengo solución hoy me dan por seguro que esta empresa es pura charlatanería. la ultima vez me quedaron en llama y nunca lo hicieron, lo tuve que hacer yo y que en tiempo perentorio tendría la solución de mi pc, debo decirles que yo la necesito en el transcurso de esta semana y que mi único derecho es realizar la denuncia a defensa del consumidor... aunque creo que de esta tendrán miles y sin importarle a la empresa. Por favor espero repuesta de manera inmediata. Gracias.

    26 de Enero a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas