Reclamo a Musimundo
Buen dia, hace ocho dias que realice una compra por la web y continua en estado pendiente. Nadie responde telefónicamente en atención al cliente. Solo puedo comunicarme con gestión de entrega que no tienen idea de porque el pedido aun no fue facturado. Por mensaje y chat en el web la misma historia nadie sabe decir nada solo que se esta procesando. Me dijeron cinco días hábiles y ahora ni eso. Pedido n°y[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Romina G
Ahora sin ningun motivo me cancelaron la compra. Nadie informa nada. Si los datos son correctos, el producto se ofrece en la pagina quiere decir que tienen stock y la compra se debito de la tarjeta no entiendo cual fue el motivo. Me suena a ******, Hoy el producto esta mas caro y ya no tiene las 12 cuotas. es ese el motivo?
11 de Noviembre a las 17:45 hs.
Comentar
Romina G
Me devolvieron en dinero de la compra en la tarjeta. Pero a un mes de la compra no tengo aun el diaponible para comprar, el producto esta mas caro y perdi las promociones
Aun no pude volver a hacer la compra por la inoperancia de Musimundo. Se continuara el reclamo via judicial.
26 de Noviembre a las 16:11 hs.
Comentar