Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Pedido de validación de datos por whatsap, mediante cámara

[Solucionado]

Realicé una compra online y luego me llegó un whatsap supuestamente de musimundo pidiéndome que entrara a un link que solo era válido por unas horas, para confirmar mi identidad y concretar la compra. Dudé pero despues creí que podía ser cierto porque el mensaje tenía datos míos y el código de compra, pero al presionar el link me solicitó permitir que use la cámara y la verdad me volvieron las dudas nuevamente. Me parece muy raro, porque además ya me habían llegado mails que decían que mi compra ya estaba. ¿estos mensajes son de musimundo?

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    ¡Hola Lorenza! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

    Verifico que el pedido Y*********, se encuentra en proceso de validación de datos, pendiente aún de facturación. Es necesario realizar la misma que llega por link, para corroborar los datos, por una cuestión de seguridad.

    A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
    Saludos.

    04 de Julio a las 9:40 hs.

  • Lorenza

     

    solución recibida:

     

    Tenía dudas sobre el pedido de autenticación por Whatsapp con cámara, eso me pareció raro. Porque ya me habían mandado mails y estaba todo bien.

    08 de Julio a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas