Reclamo a Musimundo
Buenas noches, hace unos años, compre un celular en musimundo del shopping del alto avellaneda, lo saque en 12 cuotas, en el medio musimundo se declara en quiebra, cuando quiero pagar la siguiente cuota, me encuentro que no lo puedo hacer ya que no tenia un lugar físico donde hacerlo, llamo en su momento al [números], brindados oportunamente por ellos, allí me dicen que no me pueden cobrar las cuotas porque tienen las cuentas cerradas, y que tampoco lo podía hacer por rapi pago o pago fácil, la persona que me atendió en ese momento me dijo que quedaba eso sin efecto, y así fue durante todos estos años hasta que hace unos meses se comunica conmigo un estudio jurídico, exigiéndome un pago por casi $70.[números] amenazándome que me embargarían el sueldo, en un momento accedí al pago pero despues de estudiarlo bien me di cuenta que me estaban cobrando como un celular nuevo y no una deuda de hace unos años atrás, cuando el teléfono salía algo [números] o [números] esos. Necesito solucionar esto....saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
María D
solución recibida:
Se comunicaron conmigo super rápido, me ofrecieron un arreglo acorde a mis ingresos y lo voy a estar abonando en la semana. Gracias
10 de Abril a las 10:56 hs.