Reclamo a Musimundo
Hola, compre algo en musimundo y me hablaron de entrega puerta a puerta cosa que es mentira, luego me entero que el envio es por oca - significa que si no te encuentran te dejan aviso y uno debe ir a buscarlo- cosa que te cobran aparte.
resulta que no me ha llegado nada, debo viajar y no se adonde está mi paquete...parecen mafias organizadas! si musimundo no tiene algo en un local determinado pero si en otra sucursal y acepta que uno compra por sistema porque hay stock...ellos mismos deben ocuparse de traer el producto a un local más cercano , son lo mismo! de terror
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada Martina:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: wxw.oca.com.ar
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
23 de Noviembre a las 12:59 hs.