Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Nunca recibi lo pedidos online

[Solucionado]

Ya es la segunda queja que hago y nadie me respondio concretamente me estan tomando el pelo nunca se comunicaron conmigo,asi van a seguir perdiendo clientes las respuestas son como plantillas hechas hablando en general. Mi reclamo era por haber comprado juegos online y nunca haber llegado a mi domicilio en su pagina dice enviado con oca pero no dan numero de seguimiento ? ya me habian dicho de este problema que tiene esta empresa y la mala manera de la que te atienden.

Comentarios
  • Silvia L

     

    La atencion al cliente telefonica y por mail de musimundo es deplorable. Nunca mas voy a comprar en musimundo online ni en las tiendas fisicas. todavia espero una factura de una compra del 4 de febrero

    26 de Abril a las 12:33 hs.

  • Enzoo M

     

    si la verdad que si silvia la atencion es mala x internet y telefonono deja mucho que desear, igual pense que con esta pagina x lo menos me iban a responder pero ni a eso llega musimundo eso si para vender son los primeros en ofrecerte productos

    28 de Abril a las 18:53 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas