Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Nunca me solucionaron nada,

[Solucionado]

El dia 26 de diciembre recibo una llamada tel, en la cual la persona que me llamo, me pregunta si el televisor que adquirí en musimundo funcionaba bien, le respondo que si y me dice que si sabia que tenia 2 años de garantía, a lo que le respondí, claro que sabia porque me estafaron con $ 2.[números] que yo nunca pedí,

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Alicia,su caso fue derivado a la gerencia de la sucursal donde realizo la compra.
    Saludos

    27 de Diciembre a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas