Reclamo a Musimundo
El 20 de enero compramos a través de la web una play station 4. Debíamos esperar la confirmación en el mail para retirarla el 21 en la sucursal de floresta. El mail jamás llego. Ahí empezamos a hablar con un sin fin de personas las que nos terminaron diciendo que no tenían stock para entregar. El 24 nos hicieron cambiar el pedido para entrega a domicilio diciendo que nos llegaría el día 25 de 9 a 18 hs. A las 17 nos comunicamos y después de mil excusas nos dicen que la entrega se realizar el 26. En el transcurso de este tiempo ya se acredito el pago, por supuesto! hoy llamamos para ver el estado de la entrega y nos dicen que tampoco vamos a recibirlo.que será mañana 27. Claramente nos han estafado y el producto jamás va a llegar a nuestro poder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada María:
Según verificamos, su compra ha salido a reparto desde nuestro deposito. En caso de ser necesario, desde el Área de transporte, intentaran contactarse con Ud. al Teléfono que ha registrado al realizar la operación.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
27 de Enero a las 14:17 hs.