Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No tengo respuesta de musimundo

[Solucionado]

El jueves pasado (19/01/2017) hice la compra vía web. Al siguiente día me llega la factura correspondiente diciendo que el producto iba a estregarse dentro de los 4 días hábiles. Desde el login de musimundo no cambia el estado, entonces llamo, y coordino para que me entreguen el producto miércoles 25/01, sí tuve que llamar yo. Hoy martes entro para ver si cambió el estado y dice "refacturación", quiero saber que están refacturando? nadie se comunica, el mail que te dejan no responde nadie. Llamás mil veces y todos te tienen que derivar porque no saben nada. No te dan una explicación, cuando llamas al 0810 888 6342 están siempre ocupados o no atiende nadie. Sin soluciones, me estoy anticipando a lo que puede llegar a pasar (más teniendo en cuenta las cosas que leí por acá con esta gente de musimundo), que mañana que me pedí el día de trabajo, no me llegue el producto (n° de envío 1297236). De pasar eso, tendré que iniciar acciones legales. Por suerte tengo la conversación grabada donde acordamos día y horario. Ya paso a perder plata por no ir a trabajar. Estoy esperando que se comuniquen a la brevedad... Y que también me digan por qué están refacturando.
gracias.

• Juan M

Yo hice la compra el 16/12/16 y aun no me enviaron mi producto

• Martin P

Me dicen que no había stock, encima no avisan y tuve que llamar yo. Anulé la operación y pedí el reintegro. Nunca más compro algo en Musimundo y los voy a denunciar si se demoran en gestionar el reintegro.

• Juan M

si a mi todos los dias me dicen que van a elevar mi reclamo a su gte. imaginate mes y medio. Le dio copiame en el mail que le envias a tu gte. y me dicen que no pueden, que le encantaria. Yo tampoco compro nunca mas en MUSIMUNDO

• Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Martin:
    Ante todo le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Su pedido de anulación de la compra: ******* se ha registrado correctamente, Bajo numero de reclamo: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
    Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
    Que tenga buen día.
    Gracias.
    ________________________________________
    Equipo MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

• Martin P

solución recibida:

Tuve que llamar mil veces, tuve que dar de baja la compra como 3 veces. Al fin pude y me hicieron el reintegro.
    Jamás volvería a comprar algo en Musimundo de necesidad rápida vía internet.

13 de Febrero a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Musimundo