Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No responde la empresa a mi reclamo; empresa estafadora. quiero cancelar la comp

[Solucionado]

Compré un celular el 12/06 a las 12 hs. Tardaron día y medio en enviarme la factura y el supuesto enlace con el seguimiento de envío, el cual decía que llegaba el producto entre el 16/06 al 19/06. Llamé durante toda la semana pasada para averiguar si la fecha de envío era la correcta. Jamás respondieron. Los números 08104443300 no responde. Soy de buenos aires y ese me corresponde llamar. Porque el num 08108886342 y el /8885555 pertenecen al interior y no pueden nisiquiera decirme el estado de mi compra.
por mail si me pudieron responder un par de veces pero todas las respuestas son "derivamos tu consulta al sector correspondiente aguarde a la brevedad y se contactan con usted" lo cual hasta ahora no pasó.
revisé las redes sociales de musimundo y me encontré en fb con 3 grupos sobre personas perjudicadas por la empresa al no recibir sus productos o entregarlos 3 meses tarde. Juegan con el stock y las promociones. No se pueden abusar así.
ahora quiero cancelar mi compra y por supuesto nadie me responde.
necesito ayuda. El celular lo necesito para trabajar, me urge cancelar esta compra y realizar otra en un lugar más digno de comprar.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su pedido de anulación a la gerencia.

Favor de aguardar novedades por mail.
    Muchas gracias
    saludos Cordiales!

• aracelifarias

Por favor brindeme un número de gestión

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Araceli, Su pedido de anulación esta registrado bajo número de gestión *******.

Saludos Cordiales

• aracelifarias

Aun no se encuentra cancelada la venta. Y no responden.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Araceli, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su número de cancelación es ********* con fecha 30/06/****.

La tarjeta visualizará el movimiento pasadas mínimas 72 hs hábiles.
    Favor de tener presente.

Muchas gracias
    Saludos Cordiales!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aracelifarias

Más reclamos hacia Musimundo